Unión Europea legalizar tatuajes Desde tu Web de seguro de tatuadores te queremos contar que la Unión Europea quiere legalizar los tatuajes, son intentos por legislar esta actividad. Tener tatuajes es algo que está de moda desde siempre. Son millones las personas en todo el mundo que tienen en sus cuerpo. En lo que respecta a Europa, son cerca de 60 millones las personas que han decidido dar el paso de dejar una marca con tinta en su piel. (más…)
Read More

tendencia de tatuajes En el artículo de hoy de Seguro de tatuadores te contamos las tendencias de tatuajes este verano. Cuando llegan los meses de calor, resulta el momento ideal para mostrar los grabados que hemos estado planeando hacernos durante mucho tiempo. La posibilidad de utilizar ropa más fresca, hace que sea factible enseñarlos al mundo y que todos vean la genialidad por la que hemos optado para dejar marcado en nuestra piel. Estáte atento o atenta y ¡Sigue Leyendo!. (más…)
Read More

Los significados de los tatuajes japoneses Si te has decidido por hacerte un tatuaje, pero aún no tienes claro qué tipo de diseño o que frase o figura te quieres tatuar, hoy en el artículo de nuestro blog de seguro de tatuadores, te queremos contar un poco más acerca de uno de los estilos que más éxito está teniendo en la actualidad: Los tatuajes japoneses. ¿Los conoces? ¿Son tu estilo? ¡Descúbrelo en nuestro post! (más…)
Read More

frases más inspiradoras para un tatuaje En el artículo de hoy de segurotatuadores, recopilamos las frases más inspiradoras para un tatuaje que algunos personajes, canciones, o incluso gente anónima, nos han dejado, y que son perfectas para tatuarse. La última moda consiste en realizarse a tinta negra un mensaje, de mayor o menor longitud y en mayor o menor tamaño, depende del gusto de cada uno, pero este acaba convirtiéndose en una frase. (más…)
Read More

Tatuajes digitales2 Los tatuajes no son una moda nueva, estos símbolos trazados a tinta bajo la piel tienen una gran historia que se remonta bastantes años atrás. Sin embargo, como hemos podido comprobar a lo largo de la historia, son objeto de modificaciones y generación tras generación se van innovando y cambiando: Llegan los tatuajes digitales, son la última novedad y te traemos detalles en este post. (más…)
Read More

tatujes tribales Uno de los estilos más conocidos, preferidos y antiguos que existen en el mundo de tatuajes, son los tatuajes tribales. Existentes desde el surgimiento de las primeras civilizaciones en la Tierra, los dibujos tribales fueron de los primeros representados y empleados no solo a modo de tatuajes, sin0 también a modo de adorno en la orfebrería o en la arquitectura. En el artículo de hoy de nuestro blog Seguro de Tatuadores en el que os contamos todo lo relativo al mundo de los tatuajes os contaremos un poco más acerca de los diseños tribales, sus diferentes tipologías y los significados de los diseños a los que más personas recurren para grabarlos en tinta sobre la piel. (más…)
Read More

antes tatuaje Si te has decidido hacerte un tatuaje  sobre tu piel es importante tener en cuenta algunos aspectos previos, sobre todo si es la primera vez que acudes a un centro especializado. En Seguro de tatuadores nos gusta tener en cuenta esos pequeños pero importantes detalles y la mejor manera de contártelos era escribiendo este artículo de hoy sobre las cosas a tener en cuenta antes de hacernos un tatuaje. (más…)
Read More

estilo tatuajes Los diferentes estilos de tatuajes y diseños que tengas podrás mostrarlos este verano excepto si te los acabas de realizar, en ese caso deberás de seguir una serie de recomendaciones especiales para su cuidado. Con la llegada del buen tiempo y las actividades deportivas y playeras típicas de esta estación, mostrar tus tatuajes con estilo y con colores que sean, es una excelente idea, en Seguro de Tatuadores te hablaremos un poco más sobre el tema. (más…)
Read More

analizamos seguro de tatuadores En nuestro artículo anterior Analizamos el Seguro de Tatuadores comenzamos a explicar cómo funciona y qué características tiene el Seguro de Tatuadores intentando hacerlo más comprensible y entendible para todos. Como en la primera parte hablamos de los conceptos clave (Seguro, Tatuador, Actividad..) y las exclusiones lógicas del seguro, hoy queremos entrar en profundidad a hablar sobre las garantías de la póliza. (más…)
Read More

seguro tatuadores En segurotatuadores escuchamos a nuestros asegurados y futuros clientes y una de las preguntas que más hemos recibido en la correduría era sobre cómo funciona el Seguro de Tatuadores y piercings así que hemos decidido escribir este artículo donde explicamos en un lenguaje no técnico cómo funciona nuestro producto asegurador. (más…)
Read More